Envíos y Devoluciones

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

www.4Dados.es envía todos sus pedidos a través de la compañía de transportes Envialia (el tiempo de entrega sera de entre 24 o 72 horas). Existen dos formas de entrega: Mediante la recogida del paquete en nuestra tienda física ubicada en la C/. Bailén 21 de Barcelona sin coste o mediante envío al coste de 4.90 Euros para la península ibérica. Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra. Los gastos de envio serán GRATUITOS para pedidos superiores a 60 Euros para las modalidades de envío a través de Envialía. Para envíos internacionales hay que solicitar presupuesto, no hay tarifas predeterminadas. 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Tal y como establece la legislación vigente, el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismos. Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con 4dados mediante correo electrónico a la dirección 4dados@4dados.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Será 4dados quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto. Si lo desea, lo podrá devolver con otra compañía de transportes, siempre que vaya certificado.

Será admitida las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

* Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

* El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.

* El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Condiciones de Uso

GENERAL

4Dados.es es una página web propiedad de 4Dados S.L. con NIF B-66553702, Barcelona (España).

Las siguientes condiciones serán aplicadas a todas las ventas realizadas en 4Dados.es La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

PRODUCTOS

4Dados.es comercializa productos de los que se da información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, idioma en el cual esta editado, nombre y su precio con IVA incluido.

PRECIOS

Los productos que parecen en 4Dados.es aparecen con el precio en Euros e IVA incluido. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento. El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por 4Dados.es se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

COSTE Y FORMAS DE ENVIO

El coste de envío son 4.90 Euros para la península ibérica y 5,90 para Baleares, para envios a otras zonas geográficas tienes que ponerte en contacto directamente con nosotros en el correo 4dados@4dados.es

Formas de envío y mecánica de envíos:

Para envíos y después de recibir el pedido a través de la Web, se envía un mail de respuesta y a continuación se tramita por Envialia la cual entregará el pedido en 24-72 horas si la entrega es en la península ibérica. Si por motivos de falta de producto fuera necesario retrasar el envío, este hecho será debidamente informado al cliente vía e-mail indicándole el plazo aproximado de entrega.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Las ofertas que sean presentadas en www4Dados.es serán validas mientras estén expuestas en la Web o existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el resto de productos.

MEDIOS DE PAGO

El pago de los productos adquiridos en 4Dados.es serán abonados a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Transferencia Bancaria:

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del importe correspondiente se recomienda enviar el comprobante a 4dados@4dados.es Las cuentas para hacer los ingresos son las siguientes: BBVA: 0182-0829-33-0201530776

Tarjeta de Crédito

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, se conecta con el sistema de pago seguro del BBVA donde deberá indicar su número de tarjeta, tipo y fecha de expiración. Dependiendo del banco con el que usted trabaje se le pueden requerir más datos.