ALTIPLANO (español)

New product

Este producto ya no está disponible

€45.00 IVA incluído

Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino. Te encuentras en las tierras altas de Sur América, en algún lugar entre las altas cordilleras de Bolivia y Perú. Una altitud de más de 3.000 metros impone duras demandas a la gente para utilizar la excasa vegetación en sus necesidades.

Te encuentras en las tierras altas de Sur América, en algún lugar entre las altas cordilleras de Bolivia y Perú. Una altitud de más de 3.000 metros impone duras demandas a la gente para utilizar la excasa vegetación en sus necesidades. Los habitantes generan riquiza en continuo crecimiento a través de la pesca en el lago Titicaca, la extracción de minirales, la cría de alpacas, y el comercio de los bienes que se producen a partir de estos recursos.

Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas,
botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALTIPLANO (español)

ALTIPLANO (español)

Productos relacionados