TEATRO DEL MEDITERRANEO: MEMOIR 44

New product

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€29.95 IVA incluído

El día que la guerra comenzó, pocas naciones imaginaron que pronto se verían forzadas a combatir fuera de Europa. Como resultado, cuando la guerra alcanzó el norte de África, ni los hombres ni las máquinas estaban preparadas para las duras condiciones de una campaña en el desierto.

Pero la historia es el testamento del nivel de liderazgo, ingenuidad y resolución de aquellos que lucharon en esas difíciles condiciones. En parte gracias a su presencia en varios rincones del planeta, ningún ejército podía demostrar mejor esas cualidades que las fuerzas de la Commonwealth Británica.

Un ejército Britanico al completo, formado por 42 soldados británicos, 24 tanques Crusader, 6 cañones de 25 libras y 3 armas anticarro.

Nuevas reglas que representan el característico temple de las Fuerzas de la Commonwealth, las divisiones motorizadas y los valerosos artilleros del Ejército Real Italiano, y un nuevo tipo de figura: ¡las armas especiales adicionales!

· 44 hexágonos de terreno de doble cara, entre los que se incluyen Escarpaduras, Ergs, Crestas, Costas, Aeródromos desérticos, Tiendas de CG y suministro, Oasis, Uadis...
· 10 fichas redondas, incluidas Medallas Británicas, Campos de minas y marcadores de Salida.
· 4 obstáculos que representan Búnkeres desérticos y Bloqueos de carretera.
· 14 insignias especiales para identificar unidades del SAS británico, Ingenieros Reales y diversas fuerzas especiales italianas.
· 8 escenarios históricos, desde la desastrosa pérdida de carros de combate en el paso de Halfaya durante la operación Battleaxe hasta el levantamiento del asedio de Tobruk en la operación Crusader. ¡5 de estos escenarios recrean el prolongado enfrentamiento de la batalla de Gazala!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TEATRO DEL MEDITERRANEO: MEMOIR 44

TEATRO DEL MEDITERRANEO: MEMOIR 44


Productos relacionados