Nuevo (PREORDER) DAWN OF THE ZEDS (CASTELLANO)

(PREORDER) DAWN OF THE ZEDS (CASTELLANO)

New product

JUEGO EN PREPEDIDO. FECHA DE DISPONIBILIDAD INDICADA POR EL FABRICANTE: MAYO DE 2019.

OFERTA VÁLIDA HASTA FINALES DE JULIO

Más detalles

€70.00 IVA incluído

Los Zeds han vuelto y están mas hambrientos que nunca. Ten cuidado. Ten mucho, mucho cuidado...

Las postales de todas las farmacias locales dicen: "¡Bienvenido a la fabulosa Farmingdale!", Una campaña publicitaria creada por el alcalde Hernández (quien casualmente empleó la firma de relaciones públicas de su esposa para comercializar su comunidad). Pero en este momento, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, nadie está culpando al alcalde. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a la gente común en asesinos crueles parecidos a zombies. No está claro cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es, sin duda, una manera), pero es obvio lo que la enfermedad les hace a sus víctimas.

Estos muertos vivientes, apodados "Zeds" por los noticieros locales como acrónimo de "Zombie Epidemic Disease", están convergiendo en tu rincón del mundo alrededor de Farmingdale. Por lo que puedes ver estás por tu cuenta, mientras la Guardia Nacional organiza una convoy de ayuda, pero eso podría tomar días, quizás semanas, para que lleguen a ti, y hasta entonces, ¿qué puedes hacer?

Con pocas opciones entre sobrevivir y una (no)muerte horrible, te das cuenta de que debes coordinar la defensa de la ciudad de Farmingdale y sus pueblos circundantes. Debes guiar a los buenos ciudadanos y héroes emergentes de estas comunidades para detener el avance de los Zeds (re)matándolos, para intentar coordinar el descubrimiento de una cura para este vil tormento, y para preservar la mayor parte del área y tantos de sus habitantes como sea posible. No hay tiempo que perder ...

Dawn of the Zeds es un juego de mesa cooperativo States of Siege™ para 1-5 jugadores que se juega en un poco más de 90 minutos. Tus héroes deben defender a Farmingdale y sus cinco aldeas aledañas de los horrores invasores. Estos héroes cuentan con el apoyo de civiles (algunos armados, otros heroicos) y con la poca ayuda externa que se puede obtener. ¡Debes evitar que la incursión de Zeds llegue al centro de la ciudad o que cause tanto caos alrededor de Farmingdale que el gobierno la abandone (y a ti)!

Este producto incluye:

  • Dawn of the Zeds
  • Dawn of the Zeds: un paso adelante
  • Dawn of the Zeds: nuevos jugadores azules
  • Dawn of the Zeds: Rumores y trenes
  • Camiseta Dawn of the Zeds

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

(PREORDER) DAWN OF THE ZEDS (CASTELLANO)

(PREORDER) DAWN OF THE ZEDS (CASTELLANO)

JUEGO EN PREPEDIDO. FECHA DE DISPONIBILIDAD INDICADA POR EL FABRICANTE: MAYO DE 2019.

OFERTA VÁLIDA HASTA FINALES DE JULIO

Productos relacionados