23 Knives (23 Puñales) Edición Kickstarter
Edición íntegra en Español
Es el año 44 a.C., el apogeo de la República Romana. Al final de la guerra civil, Julio César ostenta un enorme poder. Cuenta con el amor de muchos, pero para otros sólo existe el miedo. Este miedo lleva a los amigos y aliados de César a cuestionar sus intenciones. Están avivando el fuego de la conspiración, una conspiración que terminará en los Idus de Marzo, con 23 puñaladas, una república en ruinas y el nacimiento de un Imperio.
En una partida de 23 Puñales, asumes el papel de un ciudadano romano con una de tres lealtades: un leal al César, un libertador de Roma o un oportunista que espera su momento. A lo largo del juego, viajas por Roma, manipulando a otros ciudadanos y haciéndoles inclinarse por tu causa.
Al final de la partida, si hay 23 o más dagas en la Curia, César está muerto y gana el libertador más comprometido con matar a César. Con menos de 23 dagas, gana el leal más dedicado a salvar a César. Los oportunistas son los que se quedan esperando para cambiar el destino de César en el último momento, y si lo consiguen, ganan como equipo.
23 Puñales es un juego de manipulación social. La identidad inicial de tu Ciudadano está oculta, al igual que su Lealtad, pero esto seguramente cambiará. Tu tarea consiste en planificar con antelación y mantenerte flexible, decidiendo a qué bando manipular y contra cuál elaborar estrategias, todo ello mientras maniobras entre las mareas de Roma y el propio destino.
| Esta es la edición de Kickstarter. Incluye todos los Stretch Goals desbloqueados durante la campaña | |
| • Cartas de Ciudadano de Spurrina y Cleopatra | • Monedas de votación en madera serigrafiada |
| • 6 cartas adicionales de ciudadano | • Meeples de ciudadanos serigrafiados |
| • 8 cartas adicionales de intrigas | • Curia y escaleras en formato 3D |
| • Daga de madera serigrafiada | |
| Contenido | |
| • 1 tablero de juego | • 8 fichas de votación a doble cara |
| • 1 tablero de votación | • 8 cartas de referencia |
| • 1 curia en 3D | • 86 cartas de destino |
| • 1 escaleras a la curia en 3D | • 68 cartas de influencia |
| • 1 daga de madera serigrafiada | • 25 cartas de intrigas |
| • 8 ciudadanos de madera serigrafiados | • 25 cartas de ciudadano |

Comentarios