OPERACION OVERLORD: MEMOIR 44

New product

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€19.95

Eleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con Operación Overlord y recrealas batallas de la Segunda Guerra Mundial a mayor escala. Hasta 4 jugadores por bando podréis experimentar las ventajas y frustraciones que entraña formar parte de una cadena de mando al estilo militar. Junto con una caja básica de Memoir ‘44, esta expansión contiene todo el material necesario para jugar partidas en la modalidad Overlord.

No se incluyen escenarios: esta expansión se ha diseñado para jugar con los tableros de la línea Battle Maps para Memoir ‘44. Es el complemento ideal para pasar una tarde de diversión con otros 7 amigos, y un recurso indispensable para participar en los eventos de juego organizado de Memoir ‘44.

· Un reglamento actualizado de la modalidad de juego Overlord, con instrucciones para jugar con las expansiones Frente Oriental, Teatro del Pacífico y Air Pack.
· 2 mazos con 64 cartas cada uno, diseñados específicamente para la modalidad de juego Overlord.
· 178 fichas que representan figuras Estadounidenses/Rusas y Alemanas/Japonesas, por si faltasen figuras para jugar los escenarios.
· 8 dados de batalla adicionales para Memoir ‘44.

NO ES UN JUEGO COMPLETO. Para jugar con esta expansión se requieren una copia de la caja básica de Memoir ‘44 y uno de los tableros prediseñados de la línea Battle Map.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPERACION OVERLORD: MEMOIR 44

OPERACION OVERLORD: MEMOIR 44

Productos relacionados