TZOLK'IN

New product

€40.50 IVA incluído

Tzolk'in es uno de los juegos más innovadores y sorprendentes dentro del mundo de los juegos de mesa. Creado por los reputados autores de "Los Viajes de Marco Polo", Simone Luciani y Daniele Ascini, presenta un nuevo mecanismo de juego: la colocación de trabajadores dinámico.

Los jugadores representan a diferentes Tribus Mayas y colocan a sus trabajadores en gigantescos engranajes conectados que giran llevando a los trabajadores a puntos de acción diferentes. Durante su turno, los jugadores pueden: (a) colocar trabajadores en el punto visible más bajo de los engranajes o (b) recoger uno o más trabajadores. Cuando se ponen trabajadores hay que pagar maíz, que se utiliza como moneda en el juego. Cuando recoges un trabajador se realizarán ciertas acciones en función de la posición del trabajador.

El juego termina después de una vuelta completa de la rueda central dentada de Tzolk'in. Hay muchos caminos hacia la victoria. Complacer a los dioses mediante la colocación de cráneos de cristal en cuevas profundas o la construcción de muchos templos son sólo dos de ellos ...

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TZOLK'IN

TZOLK'IN

Productos relacionados